El niño apizaquense Cristóbal Sánchez Rosas se coloca entre los ocho mejores tenistas del país por su suma de puntos en torneos oficiales, disputados en diferentes estados de la República.
Este año fue adjudicó el campeonato de dobles del nacional G1 de Toluca en la categoría 10 años, justa en la que terminó como finalista en singles.
Guillermo Ramírez Rojano, integrante de la asociación estatal del deporte blanco, informó que en ese campeonato también sobresalió Gerardo Ramírez Hernández como semifinalista en singles y dobles. Sánchez Rosas en el torneo nacional de Querétaro fue semifinalista en singles y finalista en dobles mientras que Gerardo Ramírez alcanzó los octavos de final en singles de consolación y octavos de final de dobles.
En Octavos de final
Cristóbal en el torneo nacional celebrado en León llegó a octavos de final de singles y cuartos de final de dobles, mismas posiciones que ocupó Gerardo Ramírez en ambas modalidades.
El niño apizaquense en el torneo nacional de Guadalajara avanza a los octavos de final en singles y dobles mientras que Ramírez Hernández se colocó en 32vos y 16vos, respectivamente.
ENTRE LOS MEJORES
Ramírez Rojano comentó que en el ranking nacional actual, Cristóbal Sánchez está entre los ocho mejores y Gerardo Ramírez alcanzó el lugar 50.
El tenis tlaxcalteca avanza en un proceso complicado en el que tiene que competir con jugadores de todo el país
MÁS NOTAS