Real del Valle se coronó bicampeón del torneo sabatino de la cancha Seven vs Seven al derrotar en la final 4-1 al Guardia Real Ixcotla.
El equipo vencedor integró en sus filas a futbolistas con experiencia a nivel profesional en la Tercera División de futbol soccer, lo que se notó en su desenvolvimiento individual y colectivo.
Los derrotados tras 17 jornadas de torneo regular terminaron en primer lugar, pero esa condición no la ratificaron al caer en la final ante el tercero de la tabla general.
En el choque por el primero y segundo lugar dieron brillo al equipo vencedor, Armando Altamirano, Eduardo Hernández “Garu” y Rogelio “Oso” Romero.
Los goles de la corona fueron marcados por Armando Altamirano en dos ocasiones, Rogelio Romero y Edwin Medorio. El juego celebrado en las instalaciones deportivas de la cancha ubicada en la comunidad de Ocotlán de la ciudad de Tlaxcala comenzó con buen desenvolvimiento de las dos escuadras, pero paulatinamente Real del Valle tomó el mando del duelo para terminar con una clara victoria.
Real Ixcotla quiso pero no pudo ante un equipo que merecidamente logra el campeonato de la justa sabatina.
En el goleo individual, Eduardo Hernández fue el mejor con 28 tantos, seguido por Ángel Méndez con 24, Uriel Caballero con 22 y Diego Xochipa con 21.
De esta forma se cierra un capítulo más de batallas de futbol siete de la Seven vs Seven, cancha en las que compiten futbolistas del centro de la entidad.
- 18 Equipos participaron en el torneo sabatino de la cancha Seven vs Seven
PREMIACIÓN
- Al finalizar la final, la directiva de la cancha hizo entrega de trofeos a los mejores equipos y jugadores.
- Al concluir la final, la directiva de la cancha hizo entrega de trofeos a los mejores equipos y jugadores
Continúa leyendo: