Blue Devils de Tlaxcala ganó la Copa Xalapa, justa nacional de futbol siete, que fue disputada a lo largo de la semana pasada. Su triunfo le dio un premio de 180 mil pesos. En el partido final venció cuatro goles a uno a Carmen F7.
El equipo tlaxcalteca pasó varios escollos para llegar a la final. En semifinales empató a dos goles con la Constructora ARF y en penales ganó 3-2 para avanzar a la final.
Entérate:➡️ Djokovic está de vuelta! Participará en torneo de Dubai
La directiva del equipo señaló que la vida está llena de contrastes y “hoy después de un año de haber iniciado la aventura en el futbol 7 de máximo nivel y después de muchas victorias y derrotas el fútbol nos dio una revancha en la sede donde todo inició”.
Lee más: ➡️ Tlaxcala FC salió vivo de Tepatitlán
Agradeció a Dios, jugadores, cuerpo técnico y fiel afición, “se logró el objetivo principal de este proyecto, fue un torneo de bastante exigencia que costó bajas y minutos cardiacos sin embargo podemos decir, misión cumplida”.
Enfatizó el cuerpo directivo que “hoy toca disfrutar las mieles de la victoria pero seguiremos trabajando para que esto no sólo sea de una sola vez. Hoy Blue Devils FC es una realidad, nos hemos ido ganando el respeto de varios equipos de renombre y hoy saben que somos un rival que no será fácil de vencer”.
Continúa leyendo:➡️ La prueba: Volkswagen Taos lo tiene todo
En el equipo juegan futbolistas con experiencia y juventud, entre ellos los hermanos Zamora, Rafael Guzmán, Juan Manuel Macías e Irvin Rodríguez, entre otros deportistas.
Blue Devils es un club con sede en Apizaco, también fomenta el futbol en la rama femenil.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️