David Vega Zambrano se incorporó al grupo de entrenadores de la escuela de fútbol Panteras, que dirige Raúl Adán Pimentel.
El estratega comentó que en el periodo vacacional, que está próximo a iniciar, será importante mantener activos a los niños y jóvenes a través del deporte.
“Lo comenté a Raúl, que los niños cuando salgan de la escuela deben tener otro tipo de desarrollo mental por medio del deporte, por lo tanto pensamos en aplicar un programa interactivo mental y físico”, sostuvo.
El entrenador mencionó que no solo será fútbol el curso de verano de emprende el club Panteras, sino que incluirán actividades recreativas.
Señaló que tiene cinco años continuos de trabajo con infantes, por lo que su mente está en buscar un talento que llegue al nivel profesional.
Informó que Panteras lleva a cabo sus entrenamientos en las sedes del campo ubicado en Atlahapa, a un lado del Colegio Español y en la cancha Seven vs Seven.
“Recibimos a niños y jóvenes de cinco a 13 años de edad, lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas”, señaló.
Vega Zambrano subrayó que tiene una buena relación con Adán Pimentel, de quien dijo, conoce desde hace varios años, “estamos con esto de la formación para que niños y jóvenes tengan apoyo, enfocamos el trabajo con niños y jóvenes para ver si hay algún torneo nacional para ir y dar a conocer su talento”.
Fue jugador de los Lobos de Tlaxcala, equipo con el que llegó a jugar en la segunda división profesional. Actualmente es entrenador de fútbol en escuelas formativas en la entidad
- David Vega Zambrano nació como futbolista en el club América FC en la Ciudad de México