De 80 jóvenes que reportaron al campo de pruebas, los Lobos de Tlaxcala captaron a 20 para integrarlos a sus dos equipos de la Cuarta División. El equipo estatal abrió sus puertas para ver a futbolistas nacidos de 2001 a 2006. Sus visorias fueron realizadas miércoles, jueves y viernes pasados en el campo empastado de Atlahapa, a un lado del Colegio Español.
El director deportivo del club, Arturo “Pecas” Zempoaltecatl, comentó que la Cuarta B conforma a jugadores nacidos de 2002 a 2006 y la Cuarta Premier de 2001 a 2005.
Informó que el torneo 2020-2021 arrancará el cuatro de octubre, por lo que será seis meses después de la suspensión de actividades por la pandemia de la Covid-19.
Comentó que las reuniones virtuales de equipos con directiva de esta liga central de reservas han acordado puntos que favorecen a los futbolistas. “De una u otra manera la liga está preocupada del bienestar de los jugadores”, sostuvo.
Refirió que entre los acuerdos está la compra de un seguro contra Covid-19 para cualquier circunstancia que salga en algún jugador, “cubrirá sus gastos”.
Señaló que todos los equipos deben contar obligatoriamente con una ambulancia y un médico en campo, “checando a los equipos local y visitante, tomando temperatura corporal, además de que los jugadores deben mantener sana distancia, el aseo en vestidores e instalaciones”.
Zempoalteca López agradeció el apoyo de los padres de familia para el campo de pruebas y quienes están integrados formalmente al club.
OTROS EQUIPOS
- Toros de Tlaxco fue registrado en esta liga mientras que los Nahuales no se han reportado
Los Lobos de Tlaxcala jugarán como locales en el Deportivo Próspero Cahuantzi.
No dejes de leer: