La selección tlaxcalteca de tenis arribó ayer vía aérea a Chihuahua para participar en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.
Ocho deportistas lograron su calificación a la fase final, por lo que llegaron optimistas a la ciudad del norte del país.
El evento, que arranca este viernes, tendrá como sedes el club Campestre Chihuahua, el club San Francisco y Ciudad Deportiva.
Tlaxcala estará presente en la categoría 14 y menores con Gerardo Ramírez Hernández y Diego García Villalobos Blanco, mientras que en la rama femenil con Abril Sánchez Pérez y Ximena López Rojas.
En la categoría 16 y menores varonil competirán Omar Dorantes Ramos y Sebastián López Rojas, en femenil lo harán Magdalena Núñez Puerco y Luz Ximena Sánchez Rosas.
En la sede de Zinacantepec, estado de México, mal debut tuvo Tlaxcala al caer en la rama femenil de hockey ante Baja California por cuatro goles a uno.
Este viernes en la continuación del Grupo B, tendrán las féminas dos partidos, siendo éstos ante Jalisco por la mañana y contra Sonora por la tarde.
Para aspirar a pasar a semifinales están obligadas a ganar sus dos duelos y esperar combinación de resultados.
El tenis reunirá a 403 jugadores de las diferentes regiones del país.