Reales de Ixtacuixtla se recuperó de una desventaja de cinco carreras, cuando jugaban la sexta entrada, para vencer de forma espectacular a Deportivo Tezoquipan y empatar a un juego la serie final de la segunda fuerza de la Liga de Beisbol de Texmelucan.
Infórmate:➡️Estoy bateando arriba de 300, dice AMLO tras inaugurar el Salón de la Fama del Beisbol
LA VICTORIA
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los vencedores ganaron por pizarra de 13 carreras a 11 con un cuadrangular de tres carreras de Andrés Morales, batazo que cambió la historia cuando sus rivales estaban a un out de ganar y lograr el campeonato. Mientras Tezoquipan vivió una primera parte efectiva, Reales vino de atrás para llevarse la victoria y forzar un tercer y definitivo juego.
Los pupilos de Rosbin Calva y Fortino Delgado concretaron, en medio de la efervescencia de su afición, un rally de cuatro carreras, en el que Alonso Flores conectó triple que llevó al plato a dos jugadores, para ampliar el marcador parcial, ocho carreras a cuatro, en la cuarta.
REACCIÓN
Te recomendamos:➡️SEP deberá transparentar gasto en beisbol
Cuando Tezoquipan ganaba 10-5 en la séptima entrada, Diego Velázquez conectó cuadrangular de tres carreras para ajustar 10-8. El mismo cañonero que lanzó desde la cuarta entrada cerró para llevarse el triunfo, a pesar de recibir una carrera en la novena entrada.
La final fue programada a ganar dos de tres partidos, por lo que al estar empatada a un juego por bando se definirá el domingo próximo con el tercer duelo.
PARTIDAS
Sigue leyendo:➡️Vale 203 mdp el estadio que quiere comprar AMLO en Ciudad Obregón
En el primer juego, celebrado en los campos municipales de San Martín, Tezoquipan se impuso ocho carreras a uno y este domingo en la Unidad Deportiva de Ixtlacuixtla cayó 13-11. Su lanzador perdedor fue Irving García, quien en la novena ponchó a dos, pero recibió el leñazo que determinó al vencedor.
BRILLANTE
El jugador Diego Velázquez conectó cuadrangular de tres carreras para ajustar 10-8 en un reñido juego