Deportivo Leo, procedente de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, llegó de visita a la casa de Ixtulco para arrebatarle los tres puntos en la Liga Estatal de Futbol Máster Tlaxcala, que reúne a jugadores de 50 años y más.
De esta forma, la deportiva de Santa María fue sede de un aguerrido duelo de decanos futbolistas, que han logrado conservar su fortaleza física a lo largo de años de participación en diferentes ligas tlaxcaltecas y que, en la actualidad, se reúnen semana a semana para enfrentar sus compromisos en la organización Máster Tlaxcala.
La aplicación del reglamento corrió a cargo de Josafat Nava Paredes, en un juego donde el primer afortunado fue el cuadro local con gol de Elías Juárez para el 1-0 en el marcador.
Con lo anterior, los visitantes de Yauhquemecan se animaron y lograron la paridad en los botines de Paulino Pérez, anotación que motivó a su equipo y tuvo su recompensa para remontar el marcador. Con el 1-2 a favor de la visita, Ixtulco se descontroló y los de Tlacuilohcan anotaron el 3-1 a su favor.
- Quien resultó el menos afortunado en el juego fue Martín Hernández, pues en dos ocasiones tuvo que salir del campo lesionado y auxiliado por sus compañeros.
Continúa leyendo: