El capitán de los Coyotes de Tlaxcala, Francisco Paúl Uscanga, fue suspendido un juego por la expulsión que sufrió en el partido ante los Potros de Hierro del Atlante.
El futbolista originario de Coatzacoalcos, Veracruz, ha cargado con la responsabilidad de construir y defender desde el medio campo de su equipo, pero no ha podido lograr los resultados que desea en su quehacer individual ante la falta de conjunción e intensidad de sus compañeros.
Ante Atlante se ganó la roja en una jugada intrascendente al minuto 63 de tiempo corrido cuando caían los Coyotes dos goles a cero.
Su castigo lo cumplirá el miércoles de la semana próxima cuando Tlaxcala FC visite al Tapatío en el estadio Akron de la capital jalisciense.
Originalmente debió cumplir la sanción el pasado martes ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero el juego fue pospuesto para el domingo 18 de octubre, fecha posterior al compromiso en Guadalajara.
- El jugador de 29 años de edad tiene seis partidos jugados, todos como titular, con un gol anotado y 513 minutos en cancha.
No dejes de leer: