Policías capitalinos y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil suspendieron este domingo 3 de mayo un juego de béisbol en Tlacomulco, Ocotlán, perteneciente al municipio capitalino.
El juego reunió más de 50 personas en plena Fase 3 de la pandemia de Coronavirus (Covid-19), entre deportistas, familiares, vendedores y menores de edad. De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, las personas que se reunieron son procedentes de Santa Cruz Quilehtla y Zacatelco.
De hecho, los jugadores asumieron una actitud agresiva contra los oficiales y servicios de emergencia, quienes por un momento pretendían desacatar la suspensión del juego.
Y es que vecinos de la zona observaron que varias personas se reunieron en el campo de béisbol y de inmediato lo reportaron a las autoridades al no respetar las medidas sanitarias y sana distancia.
En el operativo estuvo presente el director de Protección Civil municipal, Julio Blanco, quien hizo un llamado a la ciudadana a respetar las medidas implementadas por el gobierno estatal y federal.
TE RECOMENDAMOS