El equipo Swich se consagró campeón del torneo infantil de la liga Amaxac MX al vencer en la final a Cruz Azul.
De esta forma y después de una atormentada fase de semifinales, la justa que preside Josué Jared Hernández supo salir a flote y corregir el rumbo.
En un ambiente de fiesta futbolística, la cancha del Polideportivo de Amaxac fue el escenario donde los pupilos de Joram Solís Rodríguez lograron alzar la corona ante un diezmado equipo cruzazulino.
Al finalizar, la directiva entregó un premio económico al primer lugar, trofeo y medallas, mientras que el segundo lugar se llevó preseas. En la tercera posición quedó Frontera y fue reconocido con un incentivo económico y trofeo. El cuarto lugar del torneo fue Tigres.
Asimismo, se otorgó trofeo al equipo Mini Campeones debido a que los jugadores ocuparon el liderato general de la justa que reunió a 12 equipos y al equipo Granizo por juego limpio.
Jared Hernández informo que el próximo torneo se prevé arrancar el próximo 25 de enero o primero de febrero, por lo cual está abierta la convocatoria, los días de juego son los sábados.
- La liga infantil y juvenil de futbol siete Amaxac MX cumplió su primer torneo en la cancha del Polideportivo ubicado a un costado de la vía, en el barrio La Frontera
Continúa leyendo: