En el partido de exhibición de futbol rápido en la colonia la Cañada, Tania Torres destacó por sus cualidades a los nueve años de edad, pero a su corta edad la espigada futbolista sueña con representar a Apizaco en un campeonato estatal.
La joven no integra los casos de padres de familia que prohíben jugar futbol a sus hijas, pues su progenitora Tania Viveros, quien es su auxiliar deportivo, practica a diario este deporte.
Después de que las autoridades apizaquenses entregaron el inmueble deportivo al Comité Vecinal, comenzó el primer encuentro de exhibición.
Tania integrante del equipo Scratch, lució bajo el marco impidiendo que su meta fuera vulnerada por sus adversarios, para el segundo tiempo, apareció con el número nueve en los dorsales y compitió ante niños y niñas.
Inclusive, en un descuido dribló a defensores y de zurda venció al portero para el dejar el marcador final 3-1.
“Mi mami nos trae a jugar fútbol, con la condición de seguir estudiando, somos cinco hermanos”.
En este sentido, la joven deportista Tania Viveros agradeció al alcalde Julio César Hernández Mejía por habilitar el espacio deportivo en manos del vandalismo.
AGRADECIMIENTO
Estamos contentas con la cancha, el presidente la rehabilitó, esto me permitirá percibir un salario para mantener a mis hijos que gustan del fútbol porque soy madre soltera
Tania Viveros, auxiliar deportivo.
Te puede interesar: