El cantante Puertorriqueño Luis Fonsi, participó en diversas actividades dentro de las acciones previas al inicio de la edición 26 del Abierto Mexicano de Tenis, donde jugó un partido en pareja y convivió con niños de diversas fundaciones y con los asistentes a este evento internacional.
Desde las cuatro de la tarde el intérprete de “No me doy por vencido” salió a la cancha instalada dentro de las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial en la zona Diamante del puerto, repartió autógrafos y se tomó fotos con algunos niños y el público que acudió a verlo.
En entrevista con los medios de comunicación, Luis Fonsi, dijo que le encantaría que la ciudad de Acapulco esté incluida dentro de su gira de conciertos que iniciará en el mes de julio de este año, toda vez que en estos momentos se encuentra muy ocupado participando en las ediciones de la Voz México en España y Estados Unidos.
“No sé qué ciudades voy a visitar en la gira del disco que se llama Vida, comenzamos en Julio, pero por mi yo doy diez conciertos aquí en Acapulco, so soy boricua y me dicen vamos donde hay sol, arena y mar, esto es lo mío”, aseguró.
Después del juego de tenis aprovechó para interpretar al público su tema despacito que puso a bailar a todos los asistentes, y aprovechó para agradecer a los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis por invitarlo a participar en el evento y convivir con los niños, incluidos los de su fundación.