Adrián Tepaneca Domínguez se adjudicó la Copa Tlaxcala 2020 de kick boxing al noquear en el segundo round a Juan Luis Chacón Terrones “El Tornado”.
El evento de kick boxing fue celebrado a puertas cerradas en Fire Sports Training con la organización del empresario deportivo Luis Antonio Herrera Pérez y Óscar Fisher, presidente del Consejo Mundial de este deporte.
El evento fue llevado a cabo en honor al personal médico y personal de salud que ha fallecido y el que lucha día a día contra la pandemia de la Covid-19
La pelea de revancha mostró a un campeón mundial dominante desde que sonó la campana inicial ante un rival que quiso entrar al intercambio de golpes, pero el poder de su rival lo mermó en los primeros minutos del combate, disputado en la división de los 67 kilogramos.
En los primeros minutos, Tepaneca conectó sólidas patadas a pies, cuerpo y rostro del “Tornado”. La mayor velocidad, lona recorrida, experiencia en sus hechuras, técnica y buen trabajado físico de Adrián marcaron la diferencia en este combate.
Ante un Chacón desconcertado, el vencedor amplió su ataque con golpes a ambas manos. Un gancho al hígado y patada a los pies abrieron el camino para que a los 56 segundos del segundo round, Tepaneca enviara a la lona a su rival, quien recibió la cuenta de 10 para finalizar la pelea.
El ganador con participación en Argentina y Perú, sumó su triunfo 59 con más de 30 nocauts alcanzados. Al término del combate, Adrián dijo que el éxito se finca en el entrenamiento y los consejos de la esquina.
Dijo estar agradecido con Luis Antonio Herrera Pérez y Óscar Fisher, presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing, “ahora a seguir entrenando, saludos a mi familia, mi hijo y al club casafantasmas”.
HOMENAJE
- En la función organizada en Fire Sports los presentes rindieron un homenaje al fallecido senador Joel Molina Ramírez con un minuto de aplausos.
No dejes de leer: