Tlaxcala tendrá una carrera de emmascarados

Singular prueba es abierta para infantiles, juveniles y adultos

Francisco H. REYES | El Sol de Tlaxcala

  · martes 24 de diciembre de 2019

La carrera será el 19 de enero a las 8:00 horas /FRANCISCO H. REYES

Tlaxcala capital será sede de la primera carrera de enmascarados con recorrido de siete kilómetros. El evento es organizado por Luis Saldaña Domínguez, quien informó que el fin es desarrollar una carrera familiar, dónde se mezcla la lucha libre mexicana para el fomento de la activación física en el estado de Tlaxcala y alrededores.

Comentó que la salida y meta están programadas en Galerías Tlaxcala y podrán participar las categorías infantiles de 4-6 años en la distancia de 200 metros, 7-9 años en 300 metros, 10-13 años en 400 metros y libre de 14 años en adelante.

Los participantes que se registren recibirán un kit, bolsa conmemorativa, máscara, número y medalla conmemorativa.

Saldaña Domínguez sostuvo que tendrán luchadores profesionales como invitados especiales.

El evento está programada para el 19 de enero desde las 8:00 horas.

Añadió que todos los corredores deberán portar su número oficial de la carrera de manera visible en la parte de enfrente y de esta manera podrán tener acceso al área de arranque.

El límite de tiempo para completar el trayecto por seguridad de todos los competidores será de una hora con 20 minutos, “de este tiempo la barredora oficial del evento ayudará a los participantes que no hayan llegado a la meta a trasladarse a la misma”, dijo.

Refirió que el comité organizador, así como todos sus funcionarios y staff, se deslindan de cualquier responsabilidad, accidente o daños a la salud que cualquier corredor pudiera sufrir antes, durante o después de este evento, por lo que recomienda, si el participante lo considera necesario, realizarse un estudio médico.


Transitorios, los puntos y cambios, así como cualquier eventualidad que no se haya previsto dentro de la convocatoria, serán resueltos por el comité organizador en tiempo y forma



NO DEJES DE LEER