Como una experiencia enriquecedora, que habrá de compartir con los jugadores de voleibol de la entidad, regresó Juan Andrés Barrios, presidente de la asociación estatal de esta disciplina, de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Comentó que estuvo como delegado del voleibol de playa nacional, pero por la necesidad de brindar el mejor apoyo a los jugadores se habilitó como entrenador porque se empalmaron los juegos.
“También asistimos como auxiliar para los calentamientos y entrenamientos, además de motivador, algo que ya había realizado anteriormente en voleibol y ahora me tocó en playa”, enfatizó.
Añadió que su estancia fue de mucha responsabilidad, “tenía un doble compromiso de que las duplas de playa llegaran a mejorar su posición de hace cuatro años".
En el grupo de playa fuimos Martha Revuelta, Saira Orellana, Lombardo Ontiveros, Juan Virgen, Salvador González y yo, aunque nada más se dan medalla a los jugadores, los seis somos ganadores de esa medalla. Me siento afortunado y feliz por esa medalla panamericana en mi primera participación, mencionó.
Señaló que en Tlaxcala continuará con su labor en las escuelas de su deporte, con su club y promover el voleibol.
- A finales de este mes reiniciarán el segundo periodo de las ligas de voleibol de Panotla, Santa Ana segunda fuerza e iniciación, y Totolac.
Te puede interesar: