El jugador tlaxcalteca Alonso Ramírez Jiménez entrena con el primer equipo de los Rojinegros del Atlas en el estado de Jalisco.
El futbolista desde el pasado torneo Guard1anes 2020 fue llamado a las prácticas de los Zorros, que juegan en la Liga MX, por lo que solo a los juegos de la sub-20 de la institución tapatía, torneo en el que quedaron subcampeones al caer en la final ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Rogelio Ramírez, padre del jugador informó que esta semana jugaron su último amistoso ante los Xolos de Tijuana y viajarán, con Alonso, al Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México donde Atlas desarrollará su pretemporada.
Los avances del jugador tlaxcalteca lo acercan a hacer su debut en la Primera División profesional mexicana, mientras tanto cumple con disciplina las indicaciones del técnico Diego Coca. El deportista se desempeña como defensa central.
Rogelio Ramírez, quien radica con su familia desde hace tres años en Guadalajara para apoyar a su hijo, señaló que Alonso llegó a Atlas en 2014.
“Es un joven disciplinado y muy sencillo, lo tenemos que apoyar al 100, lo hacemos en su alimentación, sus rutinas de entrenamiento y tener cuidado de sus cosas, tenerlas listas”, sostuvo su progenitor.
El futbolista platicó a su padre que ha sido aceptado en el grupo y tiene una mayor relación con los jugadores.
No dejes de leer: