Seleccionados estatales de tae kwon do realizaron una concentración en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) de la Ciudad de México.
El pasado sábado cumplieron con un entrenamiento físico, técnico y táctico con el seleccionado nacional, José Luis Onofre y el coach Abel Mendoza, subcampeón mundial.
Ambos profesionales de la disciplina de combate sellaron su compromiso con México y con los atletas para desarrollar en cada uno de ellos, el talento y aumentar la calidad de competencia de los jóvenes.
"Hay obstáculos en la vida, pero el deporte te enseñará a superarlos en el día a dia", recordó Onofre quien enfatizó que para ser campeones se requiere entrenar con ahínco.
A la concentración asistieron seleccionados del Politécnico Nacional, Universidad Nacional Autónoma de México, Campeche, Morelos, Guanajuato, Tlaxcala e Hidalgo.
En el evento resolvieron varios puntos, que resultaron benéficos para al seleccionado estatal, informó el presidente de la asociación estatal de la especialidad, Adolfo Juárez Texis.
Comentó que este trabajo lo realizaron en conjunto con el cuerpo técnico que conforma el selectivo del estado.
Señaló que este año las actividades son coordinadas por el entrenador en jefe, Pedro Pérez Gutiérrez.
Continúa leyendo: