Juveniles tlaxcaltecas portarán uniforme externo e interno en su participación, a partir del primero de septiembre, en el fútbol 6x6 de los Juegos Populares fase nacional en la sede de Acapulco, Guerrero.
Los dos equipos varoniles cuentan con apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala, y patrocinadores.
El cuerpo técnico del seleccionado estatal, encabezado por José Luis Zavala, llevó a cabo la entrega simbólica de la ropa deportiva, que es un aliciente para buscar el campeonato ante los 32 estados de la República.
El estratega del equipo sostuvo que hay buenos jugadores para soñar en la conquista del título.
Comentó que son dos las selecciones tlaxcaltecas que verán acción en Acapulco, ciudad turística donde tienen informado que llegarán a hospedarse al hotel Imperial, lo que motiva más a los jugadores.
El técnico señaló que Pumas de Tlaxcala es la base de los dos equipos, los que se ganaron la competición en Guerrero por ganar la fase estatal.
Refirió que tiene en sus filas a jugadores de diferentes municipios, entre ellos de Tlaxcala, Chiautempan, Papalotla, Xicohtzinco y Totolac.
SALIDA
El uno de septiembre será la salida a Acapulco, Guerrero para los Juegos Populares nacionales, evento organizado por la Comisión Nacional del Deporte
CONTINÚA LEYENDO