El entrenador Ernesto Antolín trabaja la salud física y la vitalidad, programa especializado en entrenamiento personal. Durante esta pandemia lo lleva a cabo hacia un modelo digital con una atención a distancia desde los hogares.
Este programa es adaptable y funcional con una biblioteca de video y asesoría en línea que permite que el usuario tenga uso ilimitado de videos y contenidos que su programa requiere, refirió.
Antolín, quien tiene experiencia en el triatlón y en específico en el ciclismo, señaló que los actos son juzgados por los resultados, por lo que “hay que estar consciente y saber que no todo será miel sobre hojuelas, pero no hay otro camino para seguir adelante”.
Expresó que gusta de generar las bases para la mejora del entorno y que desde sus posibilidades económicas, sociales, culturales y académicas, orquesta proyectos en los que está involucrado el deporte y el ambiente “trabajando con jóvenes, guiándolos por lo que mi forma de pensar representa algo bueno para sociedad”.
Refirió que está muy bien aparentar fortaleza exterior, pero no cuenta si solo es en apariencia. “Para estar sereno debe haber congruencia, entre la fuerza física, mental y espiritual”, enfatizó.
SU PROYECTO
- Jóvenes enfocados en el deporte y colaboración con el medio ambiente.
No dejes de leer: