La derrota ante Venados de Yucatán colocó a Tlaxcala FC en el antepenúltimo lugar de la tabla general de la Liga de Expansión MX. En cinco partidos tiene un triunfo, dos empates y dos derrotas con seis goles a favor y ocho en contra para un -2 en el gol average.
Solo se encuentra arriba de Venados y Alebrijes que suman cinco y cuatro puntos, respectivamente. Al jugarse seis jornadas, el líder de la tabla general es Club Celaya con 16 puntos, seguido por Cimarrones de Sonora con 14, Cancún FC con 12, Dorados con 10, Mineros y U. de G. con nueve, Tepatitlán y Correcaminos con ocho.
El lugar nueve lo ocupan provisionalmente los equipos Potros de Hierro del Atlante y Tampico Madero con siete unidades, cada uno. Tlaxcala FC con una victoria este sábado en el estadio Tlahuicole tendrá oxígeno suficiente para remontar arriba de la tabla media de la clasificación general.
Afectan situación física y poca experiencia
Irving Rubirosa, técnico de Coyotes de Tlaxcala, aceptó que la condición física del equipo no es la idónea para encarar de buena forma el torneo Guard1anes 2020 además de que hay jugadores con poca experiencia en este nivel, por lo que pasan por un proceso de adaptación.
Pero dejó atrás las dos últimas derrotas, vio al frente y confió que el proceso de adaptación sea rápido para competir y ganar los puntos que los lleve a la liguilla de esta competencia. Refirió que con dos partidos seguidos en casa es momento de ganar puntos para no despegarse de los primeros lugares.
Te recomendamos el podcast ⬇️
No dejes de leer: