En una batalla en lodo se convirtió el juego amistoso entre los equipos femeniles del CETis 132 de Chiautempan y el Cobat plantel 24 en la liga infantil y juvenil “Unidad Santa Cruz”, que tiene sucede en los campos deportivos de la reserva ecológica del municipio sarapero.
Y es que, por las lluvias, en algunas partes del campo de tierra se acumula agua, principalmente en el medio campo y el área chica de ambas parterías, que dificulta el accionar de los equipos.
Pese a ello, las jugadoras no decepcionaron y ofrecieron un juego de entrega y garra, incluso algunos elementos calzaron tenis en vez de “tacos”, que provocó más de un resbalón, que, por fortuna, no pasó a mayores.
El cierre fue vertiginoso en ambos lados de la cancha, las estudiantes de la comunidad de Tizatlán lograron llevarse la victoria en los últimos segundos del partido, después de que se presagiaba un empate a cuatro goles.
A punto de sonar su ocarina el árbitro central, las jugadoras del CETIs tuvieron una jugada manifiesta de gol, que finalmente concretaron para llevarse la victoria en el juego amistoso escenificado en la cancha dos.
GANA PUMAS
- En la rama varonil, categoría infantil, Pumas y Juventus entraron en acción en la misma cancha enlodada, donde los felinos comandados por el entrenador Iván Rosales Atlahua se llevaron el triunfo en juego de liga por marcador de tres goles por uno.
Continúa leyendo: