El equipo Urby de Texoloc se proclamó campeón de la segunda fuerza de la Liga Chiautempan 95 de futbol de veteranos al golear 4-1 a Microondas de San José Teacalco.
El partido disputado la tarde del pasado sábado en el Deportivo Próspero Cahuantzi mostró a un Urby con mayor calidad técnica, lo que le permitió tener múltiples llegadas, de ellas cuatro terminaron en el fondo de las redes.
Por los campeones, anotaron Alfonso Acoltzi, Octavio Tecpa, Jonathan Pérez y Dani Hernández, mientras que por el conjunto de Teacalco su gol fue concretado por José Cuecuecha.
Los jugadores que alinearon con Urby fueron Alfonso Acoltzi, Ubaldo Hernández, Trinidad Hernández, Octavio Tecpa, Alberto Tecpa, Jonathan Pérez, Víctor Jiménez, Miguel Mora, René Hernández, Gilberto Carreón, Dany Hernández y en cambios Cosme Gutiérrez, Rubén Pérez, Miguel Oros y Sahit Hernández.
En la fase regular, Urby terminó como superlíder por lo que cierra con broche de oro su participación en esta competencia.
Desiderio Lira Hernández, presidente de este organismo deportivo, informó que el torneo regular reunió a 38 equipos, divididos en dos categorías.
Señaló que en las dos divisiones hay equipos con tradición, algunos que han resurgido y se posicionan entre los más importantes.
Continúa leyendo: