“Va Coyotes por camino correcto”

Ambos jugadores se sienten cómodos en la entidad

FRANCISCO H. REYES

  · viernes 28 de septiembre de 2018

Enrique Cedillo se siente cómodo en la entidad. El Sol de Tlaxcala

Herbert Robinson y Enrique Cedillo coincidieron en que los Coyotes de Tlaxcala van por el camino correcto para alcanzar el objetivo de calificar y buscar el campeonato en el torneo largo de la Liga Premier, por lo que trabajar es la mejor opción para mejorar y lograr los resultados trazados.

El mediocampista de origen estadounidense, que se ha convertido en el jugador con más distancia corrida en las cinco jornadas, comentó que en los dos últimos partidos “he corrido mucho con desgaste y sacrificio, eso es bueno para la defensiva, ayuda al equipo y me ayuda”.

Al reconocer que es una virtud tener una dinámica constante en medio terreno, subrayó que eso fortalece la labor de recuperación y construcción del equipo.

Al hablar del aspecto competitivo, consideró que no les costará al final del torneo regular la pérdida de puntos ante Inter Playa y Orizaba, “faltan muchas jornadas, son 30, la importancia es estar entre los tres primeros lugares para que al final no pese algo”.

Añadió que en el proceso de adaptación los jugadores se siguen conociendo, “es el inicio de torneo, se va a jugar la sexta jornada, el equipo cada vez va mejor y eso es bueno”.

Señaló que Toluca será el sábado un rival que propondrá, “viene a jugar, no encerrarse como lo han hecho los otros equipos, será un partido difícil”.

Por su parte, Enrique Cedillo, proveniente del club América, jugador defensa central, manifestó que está “agradecido con la institución, que me ha arropado, consentido y me siento muy bien”.

El futbolista comentó que conoció Tlaxcala cuando jugó con América en su visita al estadio Tlahuicole para enfrentar a los Coyotes, “esta es una institución buena, por eso tomé la decisión de venir acá, con grandes jugadores que tenemos se puede lograr el ascenso”.

Cedillo comentó que el proyecto principal es calificar a liguilla y posteriormente quedar campeones para conseguir el ascenso.

LA PERSPECTIVA

Tanto Robinson como Cedillo son prospectos para jugar en la máxima categoría del futbol mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: