- Se impuso contra Moritas en un juego disputado en cinco sets
Tras remontar en la final de voleibol mixto de los Juegos de Verano 2018, el equipo Viktor’s se proclamó campeón al derrotar a Moritas en tres de cinco sets disputados.
Fue la tarde del pasado domingo en la cancha de la Casa del Campesino ubicada en San Lucas Cuauhtelulpan, que los equipos ofrecieron un partido cardíaco por las volteretas en los primeros cuatro sets, de ahí que fue necesario un quinto juego para definir al triunfador.
Al final del encuentro fue Viktor’s el que logró imponerse para adjudicarse el trofeo de campeón y dejar en segundo lugar a Moritas, mientras que Armando’s se quedó con el tercer puesto.
El responsable del equipo triunfador, Víctor Lima Hernández, señaló que desde hace unos 10 años mantienen su participación en esta competencia, pero interrumpieron su racha por la suspensión de los juegos.
“Cuando nos dijeron que retomarían la tradición deportiva en la comunidad no dudamos en participar y nos fue bien, nos quedamos con el primer lugar y si le dan continuidad, para el próximo año seguiremos compitiendo porque nos sirve para hacer deporte y que nos niños se motiven a practicarlo, es un evento familiar”.
La premiación fue otorgada por Raúl Pérez Corona, director del Registro Civil del municipio capitalino, en representación de la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien apoyó a la realización de la justa.
EL JUEGO
Moritas sacó ventaja en el primer set de la final de voleibol mixto de los Juegos de Verano 2018 de Cuauhtelulpan, el equipo se impuso 25-15 contra Viktor’s.
Para el segundo set Viktor’s mostró mayor determinación y consiguió emparejar la balanza con resultado de 21-25.
Para el tercer encuentro Moritas sumó su segundo triunfo con 25-12, pero Vicktor’s respondió en el siguiente juego y con 22-25 nuevamente empató el resultado.
Fue en el quinto que Viktor’s consiguió una inesperada remontada para quedarse con el campeonato.