La empresa Tlamach Paki de Papalotla vistió a la selección nacional de tenis de mesa de las categorías sub-11 y sub-13, que vio acción en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, celebrado en Guatemala.
A este evento asistió la tlaxcalteca Rubí Eleonor Fernández Hernández, quien recientemente participó en los Juegos Nacionales Conade, y que por su nivel competitivo fue considerada para la representación del país.
Lee también:➡️Tenis de mesa, proceso que rinde frutos
Al respecto, el empresario Víctor Antonio Pérez Luna comentó que su marca Tlamach Paki se dedica a la elaboración de ropa para carnaval, pero este año decidió incursionar en diseños para equipos deportivos.
Su enlace con la Federación Mexicana de Tenis de Mesa es por su actividad como presidente de la asociación estatal de esta disciplina.
Continúa leyendo:➡️Jugadores tlaxcaltecas de tenis de mesa aspiran subir al podio en Juegos Nacionales Conade
Informó que ha tenido acercamiento con dirigentes de federaciones mexicanas de diferentes deportes, por lo que su empresa, inicialmente diseñó y aportó el uniforme mexicano al equipo de tenis de mesa.
El padre de los seleccionados nacionales Víctor, Antonio y Sheilyn Pérez Hernandez, comentó que es satisfactorio colaborar con los seleccionados mexicanos aportándole la ropa deportiva con características propias de México, además de estar atento al crecimiento de los jugadores de esta entidad en un deporte en el que han dado resultados este año con la medalla de bronce por equipos U-15, con Also Baruch Hernández García, Víctor Pérez Hernández y Antonio Pérez Hernández.
LEE MÁS: ⬇️