Viven finales de fútbol entre lágrimas y risas

Los equipos Juventus, Barcelona, Paris Saint-Germain y Barcelona F.C. se coronan en su respectiva categoría infantil

ARMANDO PEDROZA

  · martes 2 de julio de 2019

En la categoría 11-12, Barcelona se llevó los laureles al ganar a la Selección Xicohténcatl en la liga de futbol “Hugo Sánchez/ ARMANDO PEDROZA

Entre llanto, felicidad y dramatismo culminó el torneo de fútbol de la liga Hugo Sánchez Márquez que tiene su sede en los campos “Las Ranas” de Santa Ana Chiautempan, donde la directiva, encabezada por Rafael Toquiantzi Lima, coronó a cuatro equipos campeones.

La fiesta futbolera arrancó a las 11 de la mañana del sábado pasado en las cuatro canchas de tierra, ante la presencia de decenas de padres de familia que acudieron a apoyar a sus hijos en pos del título de su respectiva categoría.

El duelo más emotivo de la jornada se verificó en el campo uno con el juego de Juventus contra Monsters Jr. de la categoría 9-10 años, que culminó con un empate a cero goles y el título se definió en penales que llegaron hasta la muerte súbita que ganó el conjunto blanquinegro.

De esta manera, los de Juventus celebraron con baños de agua; en contraste, los de Monsters se retiraron de la cancha entre llanto y desilusión.

En esta categoría, el campeón goleador fue Pedro Román del conjunto Bayer Leverkusen con ocho anotaciones en el campeonato.

En lo correspondiente a la categoría 11-12, se coronó campeón Barcelona tras derrotar tres goles a dos al conjunto capitalino de la Selección Xicohténcatl, quien se quedó con el trofeo de subcampeón.

El campeón de goleo fue Zair Rosales del equipo Halcones a sumar 15 anotaciones. Otro duelo que estuvo lleno de dramatismo, fue el de Paris Saint-Germain ante Barcelona de la categoría 13-14 años, que terminó con pizarra de dos goles a uno a favor de los parisinos. Como el menor rompe redes recibió su trofeo Andy Rugerio del conjunto campeón.

Finalmente, en la categoría 15-16-17, el primer lugar se lo llevó Barcelona y el subcampeonato fue para Guadalajara. El título de goleo fue para César Sandoval del chiverío.

  • Lo negro

de la jornada de finales lo escenificó un elemento del equipo Paris Saint-Germain, que tras ser expulsado encaró al árbitro y se retiró del campo de juego vociferando palabras soeces.

Te recomendamos: