Xolos derrotó cuatro goles a dos al Cervantino para calificarse al partido final del Torneo de los Barrios 2018, que organizan en el municipio de Texoloc.
El duelo celebrado en la cancha de pasto sintético, del complejo deportivo de la comuna aledaña a la capital del estado, concluyó empatado a un gol en tiempo regular y fue en los tiempos extra en los que los vencedores, con un mejor nivel físico, anotaron tres tantos para garantizar su participación en el duelo por el título, programado para el domingo próximo.
El silbante principal fue Hugo Martínez Romero apoyado por los asistentes Ángel Jiménez y Joseph Texis Texis.
Xolos marcó por medio de Axel García, en dos ocasiones, Brandon Portillo y Luvín Hernández, mientras que Cervantino anotó a través de Sinaí Sánchez en tiempo normal y Enrique Sánchez, de cabeza, en el periodo suplementario.
El rival para los Xolos, en la final, será el equipo Texoloc FC, que derrotó en semifinales a Bayer München por marcador de cinco goles a uno.
Los ganadores encontraron en Mario Piña “El Charal” a su gran goleador al anotar en cuatro ocasiones. Brian Aguilar cerró la cuenta por el equipo que dirige Alejandro Díaz. Por el Bayer anotó Jomar Silva.
El partido fue dirigido por Joseph Texis Texis, quien estuvo apoyado por los asistentes Hugo Martínez y Ángel Jiménez.
LOS EXPULSADOS
En este juego fueron expulsados Damián Fabián “Pavel” por Texoloc FC y Omar Silva por Bayern por lo que ambos equipos terminaron con 10 hombres.