Con siete puntos relegado de zona de calificación y a seis juegos de que finalice el torneo regular, los Coyotes de Tlaxcala se alistan en el Deportivo Próspero Cahuantzi para su duelo del sábado próximo, el que jugarán en suelo sarapero ante Yalmakán de Quintana Roo.
El cuadro estatal entra al momento crucial del torneo 2018-2019 de la Liga Premier, etapa en la que está obligado a ganar la mayor parte de encuentros, todos como visitante, entre ellos ante rivales que se ubican arriba de la tabla como Cruz Azul Hidalgo, Real Zamora y la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Con 32 puntos en 24 jornadas, Tlaxcala juega su torneo más flojo desde su fundación hace cinco años.
La campaña inestable se debe a los resultados como local, donde su último triunfo fue el 13 de octubre del año pasado al golear 3-0 a Tuxtla.
Su última aparición fue ante Pioneros de Cancún con el que perdió 2-1.
Tlaxcala FC depende de la fuerza ofensiva que imprima Ángel Bautista, quien continúa con altibajos físicos por el problema de pubalgia que presenta, el que no le permite un mayor rendimiento.
COMPLICADO PANORAMA
COYOTES en la principal categoría de la Liga Premier siempre ha calificado a liguilla desde que se inició en 2014, pero actualmente juega su torneo más flojo
Continúa leyendo: