¿Aceptarías rapear para obtener pollo gratis en KFC? Estos jóvenes lo hicieron [video]

Como parte de su nueva campaña de publicidad KFC México está regalando descuentos si pides tu platillo rapeando

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

  · miércoles 15 de junio de 2022

¿Aceptarías rapear para obtener pollo gratis en KFC? / Foto: Pexels

Hace unos días, la cadena de pollo frito KFC, anunció su nueva campaña de publicidad en conjunto con el artista de rap mexicano Aczino, la cual fue nombrada “Batalla de los pollos” y tendrá como propósito regalar diversos premios.

Una de los beneficios de la dinámica, es que puedes adquirir un 30 por ciento de descuento en el nuevo platillo que la compañía ofrece, el Kentucky Chicken Sándwich, sin embargo, para obtener este descuento, deberás acudir a la sucursal de pollo y pedir el producto rapeando, requisito que algunos ya se atrevieron a realizar.

Te puede interesar: No solo es exceso de azúcar, esto le pasa a tu cuerpo si consumes refresco todos los días

Fue en la ciudad de Cancún Quintana Roo, donde un grupo de tres jóvenes se animaron a ir hasta el Kentucky más cercano para pedir la promoción del sándwich de pollo rapeando, así lo compartieron en redes sociales:

“Imagínate que llegas a trabajar un día martes sin ganas de nada, son las 5 de la tarde y está relax, y llegan 3 hdsptm con una bocinota a todo volumen a rapearte que quieren un chicken sándwich”, escribió el usuario de nombre Fater Strench, quien fue uno de los involucrados.

Para su buena suerte, el trío de muchachos logró cumplir con su objetivo, pues no solo obtuvieron un descuento, sino que recibieron su platillo gratis debido a que los empleados del establecimiento alegaron que eran los primeros en acudir rapeando a pedir su comida.

Los usuarios en redes sociales valoraron de gran forma la buena acción del repartidor de pizzas. Foto: Captura de pantalla TikTok @ed7uno

En los videos compartidos en Facebook, se puede ver a los jóvenes llegando al KFC con una bocina listos para interpretar, y finalmente otro video más disfrutando de sus cortesías.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 4 mil likes y 17 mil compartidas, además de algunos comentarios en donde los internautas aplaudieron su atrevimiento.

Y tú, ¿estás listo para pedir tu Kentucky Chicken Sándwich rapeando?


Nota publicada originalmente en El Sol de La Laguna