Curiosa pedida de mano ocurrió en Santa Cruz Tlaxcala, pues un joven unió su amor por el carnaval y el que siente por su pareja para comprometerse en matrimonio.
Lee más: ➡️¡A sacar los prohibidos! Llegará a la Capital tlaxcalteca la "Maxiposada" este 21 de diciembre
Hace un par de días, el joven portó el traje característico de catrín del municipio al usar la levita, pantalón negro y una banda ancha de satín en el abdomen para recorrer las calles hasta arribar al domicilio de su novia, donde se hincó para pedir la mano de la joven y entregar el anillo de compromiso.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los protagonistas de la curiosa pedida de mano son Elías y Mariana, dos jóvenes apasionados por esta tradición, pues la novia también portó el vestido para bailar carnaval.
El momento especial fue atestiguado por diversos integrantes de la camada y familiares, quienes también se vistieron de huehue para acompañar al novio.
Te recomendamos: ➡️Infantes y adolescentes disfrutarán de regalos, posada y música en el Seminario de Tlaxcala
Otros integrantes de la familia también participaron, aunque no vestidos con los trajes de carnaval, llevaron las flores, el pan, escobas, canasta, regalos y música de banda para el festejo.
El gesto fue bien visto por los internautas locales y apasionados por el carnaval debido a la originalidad de la pedida de mano, de ahí que las felicitaciones fueron numerosas y no faltó el que pidió ser invitado a la boda.