El selectivo de Santa María Texcalac de veteranos se proclamó campeón de la copa de la feria de esta comunidad, perteneciente al municipio de Apizaco, al vencer tres goles a cero a los Lobos Cuaxomulco.
El cuadro subcampeón del torneo de la liga de veteranos 50 y más, en esta ocasión fue superado por los locales que se acoplaron con plenitud a su cancha.
El evento fue organizado por una comisión de fiestas patronales, quienes desarrollaron además otros eventos deportivos como ciclismo, boxeo y charrería.
La coordinación del fútbol contó con el apoyo de Óscar Cervantes, quien comentó que el impulso al deporte es importante para fortalecer a la sociedad.
Carlos Islas Cruz, organizaron de la actividad deportiva de la feria de Texcalac señaló que su comunidad gusta del fútbol y otras disciplinas, que fomentan la salud física y mental de niños, jóvenes y adultos.
Resaltó que en este mes de septiembre coinciden las fiestas patrias con las patronales de Texcalac, por lo que resaltan el amor a México con el desarrollo de competencias deportivas.
Agradeció la participación de veteranos en la Copa Texcalac, torneo que busca institucionalizar y que año con año sea disputado.
LA PREMIACIÓN
Al término del juego entre el selectivo de Texcalac y los Lobos Cuaxomulco, llevaron a cabo la premiación del torneo.