La época navideña ya empezó, y con ello todo lo que esta temporada implica como es la colocación de los adornos por todos los rincones de la casa y por supuesto, el infaltable árbol de navidad.
Para algunos, colocarlo y adornarlo resulta ser algo, digámoslo… frustante y hasta cierto punto desesperante, sobre todo cuando se trata de colocar las luces. Pues cuando terminamos de colocarlas y prendemos las series, nos damos cuenta que algunos lugares se ven más iluminados que otros. Si estamos todavía de buen ánimo, las retiramos y volvemos a empezar, pero sinceramente a veces lo dejamos así.
Más información: ➡️ Pirotecnia de luz, ideal, dice Diócesis de Tlaxcala
Para evitar todo lo anterior y ahora sí quedes satisfecho con la colocación de las luces en tu árbol, te damos a continuación estos pasos, síguelos al pie de la letra y quedarás más que fascinado con los resultados.
El primer paso es determinar el número de luces que vas a necesitar y su tamaño; la regla que podrías aplicar es la siguiente: por cada 30 centímetros de altura del árbol, le corresponden 100 luces.
Te puede interesar: ➡️ Llaman a no detonar petardos por fiestas
- Como consejo en este paso, es que si combinas la forma de las luces o su volumen, tu árbol se verá con más brillo y originalidad.
- El segundo paso consiste en quitar las etiquetas de las series y oculta lo más que se pueda los cables. Desplaza las luces desde el tronco y envuelve las ramas, pasando de adentro hacia afuera. Procura que el cable quede suelto y no unas más de tres series.
Lee también: ➡️ Inician trabajos en Central de Abastos de Tlaxcala
- El tercero, consiste en no hacer patrones, ya que entre más desordenado coloques las luces, podrás distribuir una mayor cantidad de las mismas.
- El cuarto y último paso consiste en colocar todos los contactos en el suelo y esconder el cable entre las ramas y el tronco del árbol.
Te puede interesar: ➡️ Pronostican moderado descenso de temperatura en Tlaxcala
Continúa leyendo ⬇️