A tres años de haber sido adoptado en un refugio de animalespor Mikala Klein y Michael Bjorn, en Copenhague, Dinamarca, el gatoMonty, quien presenta una anomalía cromosómica similar alSíndrome de Down, que lo hace lucir diferente, y aparentar que notiene puente nasal, ha estado cautivando las redes sociales poresta peculiaridad.
Luego de que la pareja acudiera al refugio animal en 2013, elflechazo con el gato fue instantáneo en cuanto lo vieron y handeclarado a través de su cuenta de Facebook, que la vida con Montyes totalmente diferente que la que pudiesen tener con otro gato, yaunque tienen que aprender a vivir con particularidades comoincontinencia urinaria cada dos o tres meses, no se arrepienten deque el minino forme parte de su familia.
Lee también:
Ante esto, le han creado sus propias cuentas a través de lasredes sociales, que actualmente le ha generado miles de fans, conmás de 160 mil seguidores en Instagram, por las graciosas ysimpáticas imágenes y videos que se suben del minino.
Asimismo, la familia de Monty quiere transmitir un mensajepositivo acerca de ser diferente; es por eso que desean que elfelino sea embajador de aquellos animalitos que no tienen unaapariencia fantástica y bella.
Entérate:
[caption id="attachment_404837" align="alignnone"width="600"]Foto: @monty_happiness[/caption]