La empresa FEMSA demostró su "lado humano" al hacerse responsable del accidente ocasionado por uno de sus exempleados, que en octubre pasado atropelló a un perrito que estaba sobre una banqueta en la calle Fundadores del Fraccionamiento de San Lucas, en Huamantla.
A través de sus redes sociales, la Fundación Toby informó que la empresa refresquera asentada en Yauhquemehcan pagó todo el tratamiento del perrito que su exempleado atropelló con un camión, por lo que el animal actualmente se encuentra fuera de peligro y en perfecto estado de salud.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
La asociación también comunicó que además de asumir los gastos del tratamiento del perrito, la empresa donó el dinero suficiente para la esterilización de 50 perros en Tlaxcala.
Gracias, @CocaColaMx, por este gran desenlace, qué gusto que el movimiento pueda contar con empresas comprometidas, añadió.
EL ACCIDENTE
Te recomendamos:➡️ Empresa refresquera cubrirá gastos de cirugía de “Negrita”, perrita arrollada por un camión distribuidor
En octubre pasado en redes sociales circuló un video en el que se aprecia que el perrito resultó severamente lastimado tras ser atropellado por un camión repartidor.
El clip exhibió la forma en cómo la mascota en situación de calle quedó bajo el camión distribuidor, al tiempo que se escuchan los ladridos de dolor. Fue una vecina del fraccionamiento quien de inmediato auxilió al animal y lo trasladó a una veterinaria.