Desde cachorro, Bono, un perro de raza Terranova, fue el fiel compañero del cantante Carlos Rivera. Desafortunadamente, la semana pasada tuvieron que despedirse, pues la anunciada muerte de Bono fue el resultado de una enfermedad hepática, es decir, de un mal funcionamiento del hígado, así lo expresó el cantante en una publicación de Instagram acompañada de fotografías y recuerdos juntos: es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo.
El terranova es una raza de perro que originalmente fue criado para ser utilizado como perro de trabajo por los pescadores de Dominio de Terranova, ahora parte de Canadá. Son conocidos por su tamaño gigante, su color negro, marrón y blanco, enorme fuerza, disposición calmada y lealtad.
Entérate:➡️Se entrega Carlos Rivera en su tierra
No es para menos que Carlos Rivera lamentara con tanta profundidad la muerte de su fiel compañero en una conmovedora publicación:
Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue. Solo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas.
Por supuesto, la mascota de la familia Rivera va a permanecer en la memoria de todos, dijo también el cantante: fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre.
No te pierdas:➡️Carlos Rivera presumió al mundo la belleza del Convento de San Francisco ¿Lo recuerdas?
De acuerdo con el portal de Purina, los terranovas son dóciles, tranquilos y, por eso, son unas mascotas fantásticas para la familia, ya que se llevan muy bien tanto con las personas como con otros animales. Tienen un instinto de protección natural y frecuentemente rebosan energía, pues son muy sociables; de hecho, se dice que son una de las razas más simpáticas.
Bono convivía con la otra mascota de Rivera, Sky, que se encuentra en senectud y hace poco había tenido complicaciones de salud. “Mi Sky ha llegado a su etapa de vejez más difícil, con ello sus patitas y su cadera le pesan cada vez más para caminar. Pero esa sonrisa cuando me ve llegar, sigue intacta. Mientras siga con nosotros, le daremos tanto amor como nos sea posible. No quería dejar de abrazarlo y decirle cuánto lo amamos y agradecerle por tanto amor que nos ha dado, publicó el intérprete hace unos meses.
No dejes de leer:➡️Carlos Rivera, embajador de la Conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas
- Carlos Rivera, reflejando un enorme cariño por sus mascotas, ha recibido muestras de apoyo de sus seguidores y amigos, demostrando en su comunidad que “el perro es el mejor amigo del hombre”.
LEE MÁS: ⬇️