Durante esta temporada de Día de Muertos, las unidades de transporte de la línea de Transportes Unidos Xaltipa, Santa Cruz, Guadalupe (Tuxag), una vez más dieron de que hablar al decorar todas sus unidades con motivos referentes a la temporada.
Las también conocidas como “combis verdes" llamaron la atención de todos sus usuarios, pues al abordarlas se daban cuenta que tenían como acompañante de viaje a una catrina, una bruja y hasta atemorizantes arañas, entre otros personajes populares en estas fechas.
Entérate: ➡️¿Eres infiel o buscas un affair? ¡Cuidado! Tu disfraz podría delatarte
Este año, del 30 de octubre al 1 de noviembre, estas unidades recorrieron sus rutas decoradas con elementos alusivos al Día de Muertos, e incluso con temas musicales alusivos a la festividad para hacer más “vivencial” el viaje a sus usuarios.
Desde su fundación –aproximadamente hace 22 años- la línea se ha distinguido, según usuarios, por tratar con amabilidad y respeto a sus pasajeros; y ahora por sumarse a la festividad mexicana al decorar cada una de sus unidades, pero no solo en noviembre, también en mes patrio (septiembre) y las fiestas decembrinas.
Esto ha hecho que los conductores reciban el reconocimiento de los pasajeros, ya que con estas acciones el traslado a su destino es más placentero y agradable, comenta Raymundo Tónix, uno de los fundadores de Tuxag.
Lee más: ➡️Te contamos las historias de crímenes reales que se cometieron en Halloween
La empresa, a manera de motivar a sus colaboradores, realizó el pasado lunes 31 de octubre un concurso entre cumbieros a fin de reconocer la creatividad y la unidad mejor decorada; en esta ocasión el ganador fue Gerardo Pérez Quezada, quien tendrá durante estos días a una catrina como su eterna pasajera.
TE RECOMENDAMOS ⬇️