El Día de la Gente Peculiar (Peculiar People Day) es una fecha que se celebra cada 10 de enero en Estados Unidos, sin embargo, otros países la han retomado con el objetivo de reconocer a todas aquellas personas con diferente forma de vivir, de sentir y de actuar.
A ejemplo de ello, existe gente con impresionantes capacidades y habilidades como los que han ganado un Guinness World Records.
Kim Goodman tiene la peculiaridad de impulsar los ojos hacia afuera de las órbitas. La norteamericana logró esto después de recibir un golpe en la cabeza, no obstante, ahora lo controla a voluntad.
Mientras que en gustos se rompen géneros. Charlotte Lee, tiene una peculiar afición por los patos de goma, a tal grado que se ha convertido en la mayor coleccionista en todo el mundo de estos amarillos juguetes de baño.
Esta profesora universitaria de Washington, Estados Unidos conserva un total de cinco mil 631 patitos.
Garry Turner tiene una piel elástica, pues ya ha alcanzado a estirar la dermis del estómago a 15.8 centímetros de largo. Su capacidad se debe a un síndrome llamado Elhers-Danlos.
O David Gorske, el hombre que ha comido 28 mil 788 hamburguesas durante sus 40 años de vida, es decir, el originario de Wisconsin, se ha comido al menos una Big Mac al día.
Continúa leyendo: