Si eres de los que pide la comida a través de aplicaciones (Uber Eats, Postmates, etc) es posible que algunos de los repartidores hayan probado tus alimentos antes de entregarlos.
Según un reporte de U.S. Foods, al menos una cuarta parte de los repartidores han probado la comida que llevan y si hay papas fritas en el pedido, es probable que el número sea mucho mayor.
El distribuidor de alimentos norteamericano hizo una encuesta a 497 repartidores de estas aplicaciones en Estados Unidos, específicamente a Uber Eats, Grubhub, DoorDash y Postmates. También se entrevistó a mil 500 consumidores, de entre los 18 y 77 años de edad.
Los resultados arrojaron que el 28 por ciento de los repartidores han tomado alguna porción del pedido. Mientras que el 54 por ciento admitió haberse sentido alguna vez tentados por el olor de la comida.
Por su parte, ocho de cada 10 consumidores señalaron que mostrarían enojo si se enteraran que alguien (repartidor) tomó un poco de su comida.
Al respecto, U.S. Foods recomendó a comercios de comida colocar una especie de sello para saber si el alimento fue manipulado antes de su entrega, propuesta que fue aprobada por el 85 por ciento de los encuestadores.
También puedes leer: