Es difícil imaginar un mundo o, al menos, una red social sin memes y Cheems lo sabe. La Shiba Inu de Hong Kong, mejor conocida como “el perro de los memes” o “Swole Doge vs. Cheems”, cumplió 10 años este 9 de enero y sus dueños no perdieron la oportunidad de organizarle una fiesta de cumpleaños para compartirla en la red.
Música, gorros de fiesta, una hamburguesa, galletas y un gran pastel (para mascotas) irrumpieron las redes sociales, dejando casi 3.000 comentarios de felicitación en Instagram.
La protagonista de la imagen de ese perro grande e imponente comparado con uno pequeño y apático lleva varios meses viralizado y ha funcionado a modo de parodia sobre los meses de cuarentena, los cambios sociales producidos y el antes y después de muchas trasformaciones en el mundo.
Lo que pocos saben es que su nombre real es Balltze y fue adoptada cuando apenas tenía 1 año. Su simpatía y curiosa forma de mostrar seriedad la llevaron a representar la realidad de los cibernautas y recibirla en el mundo de la inmediatez. Desde entonces, Balltze no deja de recibir likes y sus seguidores de redes sociales continúan en aumento en sus ahora 10 años.
¿La felicitaste?
No dejes de leer: