Este 20 de febrero, Samsung presentará sus nuevos móviles de gama alta de nombre: Galaxy S10, el cual estará conformado por tres modelos diferentes: S10 Lite, S10 y S10 Plus, cuyas pantallas variarán de tamaño así como de innovaciones clave.
Los detalles fueron revelados por el sitio de tecnología alemán AllAboutSamsung y muestra características desde la parte frontal, posterior y laterales.
En la parte frontal, el Galaxy S10, en contraste con el Galaxy S10 + tiene solo una cámara frontal, pero con ambos dispositivos en la pantalla en lugar de arriba en el marco superior. Ambos dispositivos vienen con un puerto USB tipo C y, por suerte, con un conector de 3,5 mm para escuchar música.
Además, se observa una pantalla “Infinity –O” con finos biseles y mentón en la parte inferior del dispositivo. Su tamaño varía de 5,8 a 6,4 pulgadas.
A poco menos de un mes para su lanzamiento, se siguen conociendo detalles del nuevo S10, ahora ligado a su precio, lo cual ha sido tema de qué hablar últimamente en redes sociales.
De acuerdo con el portal italiano Tutto Android, los precios oscilarán entre los 16 mil pesos y los 28 mil pesos. Sin embargo, hasta ahora solo son rumores.
Continúa leyendo: