La experiencia de ser parte de la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco es reforzada por visitantes con la toma de fotografías y la compra de souvenires para compartir su experiencia con familiares y amigos.
Cualquier rincón es el espacio ideal para retratar la experiencia de ser parte de la justa mundialista, en donde existe un identificador del encuentro deportivo este es aprovechado para plasmar la mejor pose y presumir al mundo que fueron parte de este evento de talla internacional.
No faltó quien quisiera contar con una playera, gorra, cilindro, trío de pelotas o post-it y flechas, como testigo de su asistencia a la justa mundialista y para compartir con sus allegados que no pudieron disfrutar de cerca el evento.
No te pierdas:➡️Recurren restaurantes a traductor digital por carecer de cartas en inglés
Los precios de estos accesorios van de los 300 a los 25 pesos, los más elevados en costo son los cilindros, seguidos por las gorras en 280 pesos, las playeras alcanzan los 150 pesos, trío de pelotas en 120 pesos, mientras que los post-it cuestan en promedio 25 pesos.
Durante la justa internacional, el segundo evento deportivo de esta talla del que la entidad es sede, el turismo y la población local disfrutó de todos los atractivos ofrecidos, artesanías, gastronomía, demostraciones artísticas y culturales, dejando de manifiesto la anfitrionía de los tlaxcaltecas.
LEE MÁS: ⬇️