El helado de camote es una de las ofertas culinarias a probar en la Feria de Tlaxcala 2022, un postre de temporada que, además, puedes combinar con una exquisita hojaldra o pan de fiesta.
Esta refrescante propuesta va perfecta con la celebración mexicana, el Día de Muertos, idea de Leslie Hernández Morales a quien le gusta experimentar con nuevos sabores a fin de sorprender el paladar de sus clientes.
Lee también: ➡️En Huactzinco, elaboran pan de muerto negro
La idea surgió hace un año. A mí me gusta mucho el dulce de camote acompañado de una hojaldra, así que me pregunté ¿a qué sabrá un helado de camote? y sin pensarlo dos veces lo empecé a elaborar, relató gustosa a este Diario.
La gente al ver los sabores pregunta incrédula ¿helado de camote? ¿Es en serio?, pero una vez que lo prueban quedan fascinados por su sabor, que es muy parecido al dulce de camote, pero frío.
Sí vas a la feria y quieres comprobar por ti mismo el refrescante y riquísimo sabor de este helado, lo puedes encontrar en el stand de nieves “Ocotlán”, ubicado a un costado del Jardín de los Títeres. El costo de dos bolas de helado es de 20 pesos y si quieres degustarlo acompañado de una hojaldra, es de 30 pesos.
Otros sabores que también puedes disfrutar son cempasúchil, plátano, kínder delice, pulparindo, guanábana y cacao.
¿Cuál te animas a probar?
NO DEJES DE LEER: ⬇️