Agradecimiento y admiración causó el altruismo de personas que hace unos momentos regalaron agua y comida a conductores que quedaron atorados en el Arco Norte, donde ejidatarios de Tlaxcala, Puebla y Estado de México mantienen bloqueos.
Más detalles: ➡️Sobrevive altruismo en tiempos de Covid: Cruz Roja Tlaxcala
Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a una mujer entre los vehículos, mientras les entrega platos con alimentos, así como a una madre de familia y unos niños que les dan botellas con agua.
De acuerdo con la información difundida en internet, uno de los sucesos fue en el kilómetro 182 del Libramiento Norte de la Ciudad de México, a la altura de Caseta Calpulalpan. El otro fue en el kilómetro 2, antes de la caseta de San Martín Texmelucan.
A esas acciones se sumó el operador Luis Enrique Ángeles Chávez, quien repartió alimentos a las personas que continúan atoradas y que hicieron un llamado de ayuda a la población.
El bloqueo de esa vialidad ha generado encono entre los automovilistas que desde hace varias horas pertenecen atorados, pues señalan que al interior de las unidades automotoras hay personas de todas las edades y que el agua y la comida que tienen no es suficiente.