/ viernes 17 de abril de 2020

"Cuídate", el mensaje que aparece en los huevos ante el Covid-19

La campaña consiste en que los consumidores se queden en casa ante la contingencia por el Covid-19

Con la leyenda “Cuídate”, la empresa Huevos San Juan lanzó una campaña para que los consumidores permanezcan en casa durante la cuarentena y eviten contagios de Covid-19.

Desde hace algunos años, la productora de huevo instalada en San Juan de los Lagos, en la región Altos de Jalisco, comenzó a plasmar en sus huevos algunos textos para que sus clientes conocieran la frescura del huevo blanco que iban a consumir a través de un Código QR, pero ahora con motivo de la pandemia, apareció la palabra “Cuídate”.

Además, la empresa ofrece en su portal de internet una serie de recetas y consejos que involucran a los pequeños del hogar en la preparación de alimentos para hacer más llevadero el confinamiento familiar.

Su propietario Manuel Romo Muñoz recibió en 2018 la Medalla al Mérito Industrial por su trayectoria en la empresa y no es la primera vez que lanza campañas que impactan en lo social, pues en 2017 entregó maletas en centrales de autobuses a personas que portaban sus pertenencias en cajas de huevo.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el consumo de huevo per cápita es de 23 kilos y la región Altos de Jalisco es una de las principales productoras no solo para el país, sino para el mundo entero.

Te recomendamos ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny



Con la leyenda “Cuídate”, la empresa Huevos San Juan lanzó una campaña para que los consumidores permanezcan en casa durante la cuarentena y eviten contagios de Covid-19.

Desde hace algunos años, la productora de huevo instalada en San Juan de los Lagos, en la región Altos de Jalisco, comenzó a plasmar en sus huevos algunos textos para que sus clientes conocieran la frescura del huevo blanco que iban a consumir a través de un Código QR, pero ahora con motivo de la pandemia, apareció la palabra “Cuídate”.

Además, la empresa ofrece en su portal de internet una serie de recetas y consejos que involucran a los pequeños del hogar en la preparación de alimentos para hacer más llevadero el confinamiento familiar.

Su propietario Manuel Romo Muñoz recibió en 2018 la Medalla al Mérito Industrial por su trayectoria en la empresa y no es la primera vez que lanza campañas que impactan en lo social, pues en 2017 entregó maletas en centrales de autobuses a personas que portaban sus pertenencias en cajas de huevo.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el consumo de huevo per cápita es de 23 kilos y la región Altos de Jalisco es una de las principales productoras no solo para el país, sino para el mundo entero.

Te recomendamos ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny



Municipios

Sustituyen pavimento en la periferia del mercado capitalino; colocarán concreto hidráulico

La obra es parte de las acciones de mejora de imagen urbana que aplica el ayuntamiento de Tlaxcala

Local

Con Buen Fin 2024, consiguen comercios una mejoría económica

Los productos de mayor demanda: electrónicos y electrodomésticos, coincidieron los empresarios

Local

En Tlaxcala, vivirá el PAN mejores tiempos: Ángelo Gutiérrez, nuevo líder estatal

El nuevo líder estatal llama a todas y todos los miembros del Acción Nacional, a todas las voces, para trabajar en unidad, sin simulaciones

Círculos

Tlaxcala es una tierra hermosa, dice Napoleón durante concierto en la “Feria de Ferias”

El “poeta de la canción” conquistó al público y calificó su visita al estado como fenomenal

Doble Vía

Es la milpa un tesoro del campo tlaxcalteca

Se han contabilizado 220 productos que crecen alrededor de este sistema de cultivo, dice antropóloga