Internautas se burlan del famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center

Por su apariencia, consideran que es un tributo al catastrófico 2020

Fabiola Caballero | El Sol de Tlaxcala

  · viernes 20 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | @MicheleMchmsm88

Hace algunos días, el imponente árbol de Navidad del Rockefeller Center, llegó a la ciudad de Nueva York para adornar la temporada navideña de este año.

Sin embargo, el abeto noruego de 75 pies de alto, ha provocado reacciones de todo tipo, menos de esperanza navideña. Y es que, aunque se decorará en próximas semanas, los internautas se han burlado por su apariencia “pelona”.

Incluso algunos los consideran un tributo adecuado al catastrófico 2020, en el que han ocurrido desastres naturales, amenaza de una tercera guerra mundial (a principios de año) y, una pandemia, que ha arrebatado la vida de millones de personas en todo el mundo.

El popular árbol fue traído desde Oneonta, estado de Nueva York, y llegó con una escolta policial y aunque no se permitió la presencia de visitantes, se dará a conocer en próximas semanas la ceremonia en donde encenderán las luces, que darán el banderazo de los festejos navideños.

ENCUENTRAN UNA LECHUZA

Durante la instalación del árbol, los neoyorquinos informaron sobre el hallazgo de una pequeña lechuza, descubierta por un trabajador.

De acuerdo con un portavoz del Ravensbeard Wildlife Center, este pequeño animalito había estado dentro del árbol envuelto durante tres días, sin comida ni agua.

Después de una revisión por veterinarios, el tecolote afilador fue liberado a su hábitat natural en Oneonta, de dónde fue cortado el gran árbol.



NO DEJES DE LEER


TEMAS