El ambiente en la emblemática Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, sede de los partidos finales del Tour de Voleibol de Playa, enloqueció cuando Eduardo le pidió matrimonio a su novia.
El ambientador Chema Sánchez pidió a los cientos de asistentes que presenciaban el partido semifinal entre Polonia y Brasil que prestaran atención ya que había recibido una petición especial.
De pronto, a un costado de la cancha y justo atrás de la zona de jueces, un joven identificado como Eduardo se puso de pie y le pidió a su novia hacer lo mismo al tomarla de la mano.
Más información: ➡️ Está Tlaxcala en ojos del mundo deportivo
Notoriamente nerviosa ella se levantó de su asiento, se despojó de su chamarra y al instante su novio se hincó, sacó entre sus bolsillos un anillo y le pregunto: “¿te quieres casar conmigo?”.
Ella se llevó las manos al rostro al no poder creerlo y sin pensarlo mucho le dijo que sí, para luego abrazar a Eduardo hasta provocar que él la cargara por unos instantes y sellar el momento con un impresionante beso.
Lee más: ➡️ Arranca el Tour Mundial de Voleibol
Se desconoce la identidad de la afortunada mujer que recibió la propuesta de matrimonio, pero se llevó el aplauso y reconocimiento de los asistentes al torneo mundial de voleibol por ser un momento histórico.
TE RECOMENDAMOS ⬇️