Letreros pegados en distintas zonas de la Capital revelan la desesperación de una familia por encontrar a "Coco", el entrañable amigo de Julieta M., una niña de ocho años de edad.
No dejes de leer:➡️¡Feliz cumpleaños, Don Goyo! Hoy se celebra al segundo volcán más alto de México
"Se busca. Ayúdanos a Encontrarlo. Se gratificará a quien lo entregue", son los mensajes plasmados en los carteles de búsqueda.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
El osito de peluche, en tonos amarillo y café, fue robado del interior del vehículo de la familia de Julieta M. la noche del pasado domingo, cuando estaba estacionado sobre la calle empedrada Morelos, en el Centro de Tlaxcala.
"Coco" estaba adentro de una mochila que fue sustraída por los amantes de lo ajeno, quienes rompieron el cristal del automóvil para sacar las pertenencias.
No dejes de leer:➡️¿Coyote pulquero? Genera controversia la imagen capturada en Nanacamilpa
La familia ofrece una gratificación a quien les dé información o les ayude a dar con el paradero de "Coco", un osito que estuvo con ellos por aproximadamente 20 años al ser un regalo hecho a la mamá de Julieta M. por su mamá, y que luego fue un obsequio para ella.
El osito incluso tiene un perfil en Instagram en donde la familia compartió imágenes de "Coco" en varios puntos del estado. Cualquier información pueden otorgarla al teléfono 246-261-9394.