México es uno de los países donde más se disfruta el fútbol americano y en esta edición LV del Super Bowl no faltaron las botanas y antojitos para disfrutar el histórico partido en casa.
La plataforma de entrega de comida a domicilio Didi Food compartió en un comunicado que este domingo, antes y después de la emisión del Super Bowl, en México los alimentos más solicitados por su aplicación fueron el pozole, las alitas, y el pan dulce.
Además, reveló que las ciudades donde más se incrementó el consumo de alimentos fueron Tijuana, Mexicali, Tepic y la Ciudad de México.
Según el comunicado de la aplicación, el incremento en su servicio regular para un fin de semana fue de 23% durante la tarde del domingo; sin embargo, las porciones solo aumentaron 1%, lo que supone que las reuniones familiares y amistosas fueron limitadas en comparación con años anteriores.
Así mismo, la empresa dijo que los usuarios demandaron más alimentos mexicanos que comida rápida o extranjera.
Los pedidos a domicilio que se hicieron a restaurantes de comida mexicana implican un apoyo importante a los pequeños negocios que durante esta pandemia se han enfrentado a una de las peores crisis económicas de la historia.
No dejes de leer: