El 2020 nos ha dado pocos motivos para reír, pero sin duda el video viral del intento de asalto a una combi, nos hizo el día a todos los mexicanos.
En las imágenes se aprecia cómo un sujeto aborda una unidad del servicio público, en Texcoco, Estado de México, amenazando a los pasajeros y exigiendo que entreguen sus pertenencias, mientras su cómplice también intenta subir a la combi, sin embargo, el chofer acelera y los usuarios aprovechan para someter al delincuente y propinarle una golpiza.
Como era de esperarse en nuestro México mágico, el video se hizo viral y en pocas horas el ladrón tenía más memes que golpes. Además, en las redes sociales también circularon versiones con diferentes canciones de fondo, acompañadas de comentarios de los usuarios, en su mayoría celebrando que el presunto maleante haya recibido una lección, aunque también hubo quienes lamentaron la inseguridad que se vive en el país.
LA PIÑATA
La mejor parte de esta historia es que un negocio de Tamaulipas ya oferta la piñata del ladrón de combi. Se trata de la “Piñatería Ramírez”, una empresa familiar que se caracteriza por elaborar personajes que son tendencia en el país. En esta ocasión le tocó al ladrón de combis, del que ofrecen dos versiones: la primera, del ladrón vistiendo una playera blanca sin mangas y una segunda versión del hombre después de la golpiza, sin playera y con moretones en la espalda.
En las redes sociales del negocio se lee: "Ya se la saben, todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la PIÑATA!!”.
Continúa leyendo: